Reviews
DiegoMuy buen producto, buena calidad totalmente recomendable!
Ingrid💯 % lo recomiendo amo a 1 libra .cl
CatalinaPreciosos todos los productos y de excelente calidad
IgnacioMe hubiera gustado que hubiese sido mas ajustado de la parte de abajo ya que con el uso se suelta y no queda abombado
FernandoLo recomiendo
FelipeMuy lindo el poleron y de excelente calidad
Simonarecomiendo full el hoodie, buenos materiales se nota la calidad
Juan FranciscoBuena calidad
Agustinexcelente producto, 99% lo recomiendo
SantiagoMuy buenos productos