Reviews
Ingrid💯 % lo recomiendo amo a 1 libra .cl
CatalinaPreciosos todos los productos y de excelente calidad
IgnacioMe hubiera gustado que hubiese sido mas ajustado de la parte de abajo ya que con el uso se suelta y no queda abombado
FelipeMuy lindo el poleron y de excelente calidad
Simonarecomiendo full el hoodie, buenos materiales se nota la calidad
Juan FranciscoBuena calidad
Agustinexcelente producto, 99% lo recomiendo
SantiagoMuy buenos productos
RodolfoMuy buen producto, el calce el perfecto, muy buena calidad, definitivamente mi tienda favorita desde hoy en adelante
bastian100% recomendado
MatiasExcelente producto
Diego Andresmuy buena calidad
IsidoraExcelente producto, solo mejoraría el envío más rápido
Martinexcelente producto lo recomiendo y buenos materiales
EduardoMuy buen producto en cuanto a la calidad 👌🏻
Francisco JavierMuy buen producto, buena calidad. 100% recomendado
Andres felipeExente de primera categoría y buena calidad
MartínSe nota de buena calidad, aunque… la etiqueta era necesaria en el hombro? Es notoria y arruina la prenda La tuve que remover